Conmebol sancionó con 5 mil dólares a Agustín Lozano por reventa de entradas

El presidente de la FPF también tendrá que cumplir campañas de concientización entre los empleados de la asociación bicolor.
18 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Agustín-Lozano.png

Aunque solo se conocía que la Comisión de Ética independiente de la Conmebol había sancionado al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y a sus diferentes directores, por el caso de reventa de entradas durante las pasadas eliminatorias, ayer salió a luz la resolución de este caso en donde se detallan algunas otras medidas importantes que se tomaron.



En el documento se señala que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, no solo fue sancionado con 5 mil dólares por la reventa de entradas, sino también tendrá que cumplir varias medidas como efectuar campañas de concientización entre los empleados de la FPF, respecto  del perjuicio que se genera con este acto ilegal y las consecuencias disciplinarias que la misma pueda tener respecto de su relación laboral.

Todas estas medidas también deberán cumplir los directores de la FPF, Haydeé Paitán, Lucio Alva, Juan Quispe, Genaro Miñán y Franklin Chuquizuta, quienes fueron sancionados con dos mil dólares, aunque en los casos de Miñán y Chuquizuta la multa fue de 7,500 dólares.