Conmebol pidió disculpas a Perú luego de los incidentes en el entrenamiento de hoy

Este viernes, la selección peruana tuvo que enfrentarse a algunos inconvenientes al momento de presentarse en el estadio de Fluminense para iniciar el entrenamiento.
5 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1111-1.png

Este viernes, la selección peruana vivió una incómoda situación al momento de presentarse en las instalaciones del club Fluminense de Río de Janeiro para realizar el primer entrenamiento con miras a lo que será el partido contra Brasil por la final de la Copa América, de este domingo 7 de julio.

Por esta razón, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) indicó que todo se trató de un error en el tema de coordinación y confirmó que de ahora en adelante hasta que finalice la Copa América, la bicolor entrenará en el recinto deportivo del Botafogo.

“Conmebol ha pedido disculpas. Uno empezaba a pensar que Brasil estaba empezado su partido. Sin embargo, informan que esto ha sido una mala coordinación. La selección peruana entrenará en cancha de Botafogo”, comentó el periodista de América, Vladimir Vicentelo.

Como se sabe, durante la mañana de este viernes, el equipo peruano llegó al estadio de Fluminense para iniciar con los trabajos, sin embargo se topó con que los juveniles del club estaban realizando un entrenamiento y mantenían ocupadas algunas de las instalaciones del recinto deportivo.

Cabe indicar que la selección peruana y la escuadra brasileña se medirán este próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 15:00 horas. Además, este jueves se conoció que el árbitro chileno Roberto Tobar será quien imparta justicia en el trascendental encuentro.