Conmebol elogia a Paolo Guerrero por su cumpleaños y lo llama “un goleador notable”

Además, la Selección Nacional también envió un afectuoso saludo de cumpleaños para el conocido "Depredador".
1 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/paolo.png

¡Atención! Nuestro seleccionado nacional, Paolo Guerrero, cumple hoy 37 años y ha recibido diversos saludos de cumpleaños. Sin embargo, el que llamó la atención es el de la Conmebol quien elogió al excapitán peruano.



Te puede interesar: La furibunda reacción de Paolo Guerrero tras ser expulsado ante Flamengo

“Un goleador notable, de tremenda jerarquía” se lee en el mensaje dirigido a Paolo Guerrero emitido en la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol. La misiva va acompañada de un afectuoso saludo de cumpleaños para el “Depredador”.



Asimismo, la Selección Peruana de Fútbol también se pronunció por el onomástico de Paolo Guerrero y envió un saludo para el “goleador histórico” de la Blanquirroja.


Es preciso resaltar que, Paolo Guerrero no está participando con la Selección Nacional en las eliminatorias a Qatar 2022 luego de que anunciaran que el popular capitán se lesionara nuevamente la rodilla, por lo que se mantiene alejado de las canchas.

En las postales publicadas por el “Depredador” se lo ve durante las celebraciones por Navidad junto a su familia, su madre y su novia, la modelo Alondra García Miró compartiendo gratos momentos luego de permanecer en terapia para lograr recuperase al 100% de la lesión que lo aqueja desde hace varios meses atrás y que imposibilitó su presencia en los últimos partidos de la Selección.

MÁS EN EXITOSA