Congreso: Vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, dio positivo a covid-19

El portavoz de la bancada Alianza para el Progreso es el legislador número 14 que ha contraído la covid-19 durante la tercera ola.
22 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Eduardo-Salhuana-APP-covid-Exitosa.jpg

El congresista y vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, informó este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que presenta síntomas leves, por lo que viene cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento correspondientes.

Hago conocer que he dado positivo a covid-19. Estoy como corresponde siguiendo las medidas sanitarias de aislamiento y tratamiento médico, para pronto retornar a nuestras labores legislativas en bien de mi región y el país”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Fiscalía solicita variar comparecencia por prisión preventiva a Vladimir Cerrón

Salhuana es el legislador número 14 que da positivo al nuevo coronavirus desde el mes de diciembre del 2021 hasta la fecha, y como parte de la que ha sido la tercera ola de covid-19 ocasionada por la llegada de la variante omicrón al Perú.

Otro personaje político que dio positivo a la Covid-19 recientemente es la congresista Elizabeth Taipe Coronado de la bancada de Perú Libre. La legisladora solicitó la licencia al Parlamento para seguir con las recomendaciones del personal médico y realizar el aislamiento en su domicilio.

Comunico que he dado positivo al examen covid-19 realizado. Debido a ello, he pedido las licencias correspondientes hasta cumplir con mi proceso de recuperación”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa