Congreso otorgó voto de confianza al gabinete encabezado por Walter Martos

Con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones, el pleno del Congreso decidió otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera el premier #WalterMartos
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/walter-martos-voto-de-confianza.jpg

Este martes, luego de horas de debate, el pleno del Parlamento decidió otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera el premier Walter Martos.



  Esta vez, el debate del pleno parlamentario duró 12 horas. Martos logró el voto de confianza con 115 votos a favor, 5 en contra y  4 abstenciones.

Puedes leer | Martos: Ejecutivo y Congreso pueden unirse y trabajar pese a diferencias

Acción Popular, Alianza para el Progreso, Somos Perú, Partido Morado, Frepap, Fuerza Popular, Unión por el Perú (UPP) y Podemos Perú, fueron las agrupaciones políticas que votaron a favor del voto de investidura fueron

Cuatro legisladores del Frente Amplio y uno de UPP votaron en contra. Otros tres legisladores del Frente Amplio y uno de Acción Popular se abstuvieron.

Walter Martos al Congreso: “Podemos unirnos para trabajar juntos contra esta pandemia”

el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, brindó algunas declaraciones a la prensa antes de dirigirse al Congreso de la República para presentar la cuestión de confianza. ” Estamos convencidos que el Ejecutivo y el parlamento debemos trabajar juntos en estos momentos tan difíciles que vive el Perú“, señaló.

Estamos yendo con la mayor apertura. Estamos completamente convencidos que tanto el parlamento como el Ejecutivo tenemos que trabajar juntos en estos momentos tan difíciles que está viviendo el Perú“, manifestó.