Congreso: Jorge Muñoz informará sobre la muerte del niño que cayó a pozo

Alcalde Jorge Muñoz fue convocado – para una sesión virtual – ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para informar sobre muerte de niño.
5 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Jorge-Muñoz-niño-pozo-Congreso.jpg

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, está convocado hoy a la sesión virtual de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República que verá el tema del niño de dos años que murió hace días tras caer a un pozo en un parque del Cercado capitalino.

La reunión comenzará a las 09:00 horas con la participación remota en este grupo de trabajo del vicegobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández, quien abordará las medidas y acciones adoptadas por el gobierno regional para prevenir el contagio de la población del departamento en la pandemia del coronavirus (covid-19).

Después, Jorge Muñoz informará sobre sobre la tragedia ocurrida en el parque Roma del Cercado de Lima, donde falleció un menor de edad al caer en un pozo de agua que no contaba con ninguna medida de seguridad.

Cerrará la sesión el director ejecutivo del Fondo de Vivienda del Ejército del Perú (Fovime), comandante EP José Rospigliosi Galindo, quien explicará sobre la venta de lotes en la asociación Gregorio Albarracín, ubicada en la zona de Manchay, distrito de Pachacámac, los que no contarían con los servicios de agua, desagüe y alumbrado público.

¡TRAGEDIA! NIÑO PIERDE LA VIDA TRAS CAER A UN POZO DE 110 METRO

Un niño de dos años murió – hace poco más de una semana – luego de haberse caído a un pozo que tenía una profundidad aproximada de 100 metros y que estaba ubicado en el interior de un parque del Cercado de Lima.

Durante varias horas, los bomberos intentaron rescatar por todos los medios al menor. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y hasta las 5 el pequeño respondía, sin embargo luego la comunicación con él se perdió.

Los efectivos tuvieron que generar una línea de oxígeno que se le suministraba para que no se quede sin respirar, pero la tarea era sumamente complicada. Pasadas las 9 de la noche se confirmó el deceso del menor. Los trabajos continuaron para rescatar el cuerpo.