Congreso envió condolencias a familiares y amigos de Higinio Capuñay

El Congreso de la República lamentó el fallecimiento del fundador de Corporación Universal y líder de Exitosa, Higinio Capuñay.
28 Agosto, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/congreso-envio-condolencias-a-familiares-y-amigos-de-higinio-capunay-corporacion-universal-exitosa.jpg

Este viernes, el Congreso de la República envió las condolencias a los familiares y amigos del empresario y fundador de Corporación Universal, Higinio Capuñay, quien perdió la vida este viernes a los 71 años.

A través de una publicación en la red social Twitter, el Congreso de la República envió un mensaje para las personas cercanas a Higinio Capuñay.

“Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos. Que en paz descanse Higinio Capuñay, fundador de la Corporación Universal”, se lee en el mensaje.

ENTIDADES

El grupo radial Radio Programas del Perú (RPP) también se unió a las condolencias tras el fallecimiento del líder de Exitosa, Higinio Capuñay.

“Desde RPP lamentamos el fallecimiento del señor Higinio Capuñay, fundador y propietario de Corporación Universal, quien murió esta mañana. Expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todos los colegas de radio Exitosa”, indica en la publicación en su red oficial de Twitter.


También puedes leer: Dr. Armando Massé: “Higinio Capuñay cambió la historia periodística del Perú”

El diario Expreso también publicó las condolencias para la familia de Higinio Capuñay, quien la compañía que acoge a Exitosa, Karibeña y La Calle.


PERSONALIDADES

El fundador y líder del partido ‘Alianza Para el Progreso’, César Acuña Peralta, también quiso enviar un mensaje para todas las personas allegadas al patriarca de Corporación Universal, quien lo consideró como un amigo.

“Mi más sentido pésame a la familia de Higinio Capuñay, quien demostró que con trabajo y sacrificio nada es imposible. Prueba de ello es su obra: Corporación Universal. Descansa es paz, amigo. Fuiste y seguirás siendo un gran ejemplo para las nuevas generaciones”, tuiteó.


La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, se sumó a la lista de personalidades, para brindar un mensaje a través de sus redes sociales. La parlamentaria agradeció que el señor Higinio Capuñay le diera espacio al pueblo.

“Nos dio valor y voz a los que jamas tuvimos voz, rompió los estereotipos que dominaron los medios de comunicación, gracias Higinio Capuñay”, expresó.


También puedes leer: Lúcar sobre Higinio Capuñay: “A pesar de estar enfermo, insistió en que luchemos contra los bancos abusivos”

MÁS EN EXITOSA: