Congresistas quieren ‘tumbarse’ denuncia por caso ‘Temerarios del crimen’

Legisladores implicados en la organización criminal presentarán nulidad de las investigaciones que los comprometería con posibles hechos de corrupción.
3 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/juez.jpg

Un grupo de congresistas implicados en la presunta organización criminal ‘Los temerarios del crimen’ de Chiclayo presentarán, en los próximos días, la nulidad de las investigaciones que los comprometería con posibles hechos de corrupción y recepción de coimas a cambio de obras.

Diario Exitosa pudo conocer de fuentes fiscales que el despacho del magistrado Juan Carrasco viene preparando la defensa de todo lo avanzado hasta la fecha pues tienen conocimiento que los parlamentarios Javier Velásquez Quesquén, Héctor Becerril Rodríguez, Clemente Flores Vílchez y César Vásquez Sánchez, presentarán sendos escritos ante el juez Leonardo Carrillo.

Esta decisión de los legisladores se habría adoptado luego que una sala penal de Chiclayo ordenara que el expediente de ‘Los Temerarios del crimen’ pase de un juzgado de organización criminal a uno anticorrupción, provocando que las investigaciones peligren y puedan volver a foja cero.

Lee además: Tía María: Informan que protesta macrorregional empezará el 16 de setiembre