Congresistas fujimoristas envían saludo a Keiko por su cumpleaños

Keiko Fujimori pasa este sábado su primer cumpleaños en prisión. Congresistas de su bancada le enviaron saludos a través de las redes sociales.
25 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/keiko.jpg

A través de las redes sociales, los congresistas de la bancada de Fuerza Popular enviaron afectuosos saludos a su lideresa Keiko Fujimori,  quien pasa este sábado su primer cumpleaños en prisión.


Carlos Tubino, vocero de la agrupación naranja, fue uno de los primeros en enviar su saludo a Keiko. “¡¡¡Estamos seguros que pronto alcanzarás tu libertad!!! ¡¡¡Que Dios te dé las fuerzas para superar la prueba que te ha enviado!!! ¡¡¡Bendiciones!!!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Alejandra Aramayo aprovechó su saludo para calificar a Keiko como ejemplo de valentía y perseverancia.  “Quienes confiamos en ti, estaremos contigo”, señaló en su tuit.


Cabe indicar que Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, tras ser implicada en el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

A pedido de los abogados de los investigados del caso Fuerza Popular, el próximo 12 de junio, el fiscal José Domingo Pérez interrogará al ex jefe del Departamento de Operaciones Estructuradas de la constructora Odebrecht, Hilberto Mascarenhas Alves Da Silva, para que responda sobre los desembolsos de dinero a la campaña de Keiko Fujimori.

De acuerdo a la fiscalía, la campaña de Keiko fue financiada por Odebrecht con un aporte de 1 millón 200 mil dólares. El dinero habría, para la fiscalía, llegó a través de los ex directivos del fujimorismo Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.