Congresista Valdez: “Debemos dar vuelta a la página y trabajar por lo que es realmente importante”

Luis Valdez, parlamentario de APP, evitó hablar sobre Manuel Merino. “No voy a referirme a él; creo que debemos dar una vuelta a esta página".
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/LUIS-valdez-merino.jpg

Luis Váldez, parlamentario de Alianza para el Progreso y exmiembro de la Mesa Directva del Congreso, evitó este viernes referirse a Manuel Merino de Lama, y en su lugar, pidió dar vuelta a la página, tras los hechos suscitados en las calles y la crisis política que atravesó el país.



“No voy a referirme a él; creo que debemos dar una vuelta a esta página y trabajar por lo que es realmente importante y esencial”, precisó Luis Valdez, luego de ser consultado por el expresidente Manuel Merino de Lama.

Les pediría a todos los peruanos: demos la vuelta a la página y trabajemos todos por construir un país donde nos podamos entender todos y, además, también implementar sistemas de servicios de calidad que nos permitan llegar al bienestar y satisfacción ciudadana”, agregó el exvicepresidente del Parlamento.


Puedes leer: Acción Popular: Solicitan que Merino y congresistas que votaron a favor de la vacancia renuncien al partido

Como se conoce, luego de que Manuel Merino asumió la presidencia del Perú, tras concretarse la vacancia a Martín Vizcarra, Valdez asumió el cargo de presidente del Parlamento. No obstante, debido a la crisis que originaron estos hechos, se tuvo que elegir una nueva Mesa Directiva, que encabezó Francisco Sagasti, actual jefe de Estado.

Cabe indicar que este viernes, Víctor Andrés García Belaunde, excongresista de Acción Popular (AP), reveló que no se ha comunicado con el expresidente Manuel Merino de Lama, colega de su partido, desde la juramentación de Ántero Flores-Araóz como primer ministro.

“Yo no lo veo. No he hablado con él. No sé exactamente. Estará en su casa, supongo yo. No sé [si ha tenido comunicación con alguien del partido]. Pero con los que he hablado, no hemos tenido contacto con él desde que la juramentación de Ántero Flores-Aráoz“, enfatizó en TV Perú.

Más en Exitosa