Tania Ramírez defiende sus ventas en TikTok: “¿Si tengo sueldo de congresista, no puedo tener otros ingresos?”

La legisladora también dijo que, en vez de estar pendientes de los videos, busquen más conversaciones sobre temas de corrupción.
5 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/tania-ramirez-tiktok-baile-congresista-Exitosa.jpg

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, habló sobre sus videos en la red social TikTok en donde se le ve vendiendo diversos productos, con el fin de obtener mayor ganancia económica, algo que la parlamentaría defiende diciendo que no tiene que involucrarse con su sueldo de diputada.

También te puede interesarHuaycán: ministro del Interior denuncia que desconocido se hace pasar como su asesor

Con un video en donde la congresista vende objetos como carteras, mochilas, ollas y productos cosméticos, aclara que es algo que cualquier mujer podría hacer y enfatiza en que una fuente de ingreso no tiene por qué impedir que se cree otra.

“Lo puede hacer cualquier chica, puede vender productos, son originales. Necesariamente, ¿Si tengo el ingreso al sueldo de congresista, no puedo tener otros ingresos? Digo yo”, dice la parlamentaria.

La legisladora se mostró en desacuerdo sobre revelar cuanto ganaba vendiendo estos productos en la red social, alegando a que es algo totalmente personal.

“Las ganancias son de acuerdo a las ventas, los premios igual. No tengo porque dar esos datos (sobre cuanto gana en total), eso es mío, personal”, señala Ramírez.

Sobre la fijación que ha tenido la opinión pública sobre ella, al descubrirse estos videos, la representante del partido fujimorista indica que la atención debería centrarse en los descubrir más escándalos políticos como presuntas conversaciones del presidente Pedro Castillo o acuerdos entre ministros.

“En vez de sacar un TikTok mío, deberían sacar las conversaciones del presidente Castillo, las conversaciones de los ministros, las coimas, los temas de corrupción, eso es noticia, no un video de una congresista”, declara la diputada, quien anuncia que habrá más videos, pues ella “no le ve ningún problema”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la congresista Ramírez es noticia por aparecer en la popular red de internet, pues hace unos meses se viralizó una grabación suya en la que bailaba en unos de los ambientes del Palacio Legislativo.

Más noticias en Exitosa: