Congresista Robles aseguró que Vladimir Cerrón debe reunirse con Pedro Castillo en Palacio

Como se recuerda, el jefe de Estado ha iniciado una ronda de diálogo con los líderes de cada organización política con representación en el Congreso.
3 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/silvana-robles-castillo-cerron-Exitosa.jpg

Silvana Robles, congresista y vocera alterna de la bancada de Perú Libre, aseguró que están analizando su asistencia a la reunión convocada por el presidente de la República, Pedro Castillo. Como se recuerda, el jefe de Estado ha iniciado una ronda de diálogo con los líderes de cada organización política con representación en el Congreso.

MIRA: Secretario de Avanza País afirmó que expulsará a Patricia Chirinos “por no representar al partido”

En ese sentido, Robles precisó en diálogo con Correo que Vladimir Cerrón, como líder de Perú Libre, sería el indicado para reunirse con Pedro Castillo en Palacio”.

Asimismo, detalló que Perú Libre no ha recibido ninguna invitación de Palacio de Gobierno y aseguró que Castillo Terrones puede conversar con el partido en cualquier momento.

“Deduzco se refiere a otros líderes, menos al del partido que lo llevó al Gobierno. Espero no sea así”, sostuvo la legisladora oficialista.

Respecto a la posición de su bancada sobre la moción de vacancia presidencial presentada contra el jefe de Estado, la cual se discutirá en el Parlamento la próxima semana, Silvana Robles reveló que la decisión de Perú Libre se conocerá este domingo.

Esto ya había sido anunciado por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien convocó a una asamblea nacional del partido para definir la posición que tendrá la bancada oficialista con la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

El evento se realizará este domingo 5 de diciembre a las 6 p.m. y contará con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional de Perú Libre, de los secretarios generales regionales y de los miembros de la bancada oficialista.

MIRA: Caso Odebrecht: Fiscalía pidió 35 años de prisión para Jorge Cuba y exfuncionarios del MTC

MÁS EN EXITOSA