Congresista Manuel Merino salió del país con destino a Atlanta, Estados Unidos

Como se recuerda, la Fiscalía inició una investigación preliminar contra Merino por los actos de violencia registrados el 14 de noviembre.
27 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Congresista-Manuel-Merino-abandonó-el-país-con-destino-a-Atlanta-Estados-Unidos-.png

Importante. En medio de la incertidumbre por la nueva Ley Agraria, el expresidente y actual congresista de la República, Manuel Merino de Lama, salió hoy del país a las 11:13 de la mañana y arribará a las 6 de la tarde a Atlanta, en el estado de Georgia, al sur de Estados Unidos.


También te puede interesar: Estado asumirá costos de la defensa legal de Manuel Merino en la investigación de la fiscalía de la Nación

El boleto de avión del parlamentario corresponde a la aerolínea Delta Air Lines y partió este domingo 27 de diciembre. Así detallan los documentos a los que Exitosa tuvo acceso,


Como se recuerda, la falta de consenso en el Congreso ha originado que trabajadores agroindustriales bloqueen la Panamericana Sur y Norte. Esto en Ica y La Libertad, respectivamente.

Ante esta situación, la titular del Parlamento, Mirtha Vásquez, decidió ampliar la legislatura hasta este martes 29 de diciembre. Por lo que Merino de Lama podría sesionar de manera virtual desde aquel estado norteamericano.

El vuelo que tomó Merino arribará a las 6 de la tarde a Atlanta, Georgia.
 Investigación en Fiscalía

Asuntos que resolver. Por otro lado, también se recuerda que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, inició una investigación preliminar contra Merino por los actos de violencia registrados el 14 de noviembre durante las manifestaciones ciudadanas, en donde fallecieron Bryan Pintado e Inti Sotelo.

Cabe recalcar que esta investigación también involucra al ex presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz. Y al exministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Lo más visto en Exitosa