Congresista Flores afirmó que Gabinete necesita el voto de confianza “para ponerse a trabajar”

En ese sentido, el parlamentario de Perú Libre exhortó a sus colegas a "dejar sus intereses" y brindarle el voto de investidura al Gabinete Bellido.
19 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Alex-Flores-congresista-de-Perú-Libre.jpg

Respecto al pedido de confianza que solicitará el gabinete de Guido Bellido ante el Congreso el próximo 26 de agosto, el parlamentario de Perú Libre, Alex Flores, resaltó la importancia de que el Congreso le otorgue el voto de investidura a la PCM con el propósito de seguir trabajando por el país.


MIRA: Pedro Castillo sobre renuncia de Héctor Béjar: Estuvimos a la espera de que salga y brinde una explicación

“Hay muchísimo por hacer y, por ello, nuestro Gabinete necesita que se le otorgue el voto de confianza para ponerse a trabajar en un clima político más estable”, manifestó Flores Ramírez en diálogo con la Agencia Andina.


Asimismo, recalcó que el voto de confianza será importante para que el Consejo de Ministros siga implementando las medidas contra la COVID-19 ante el riesgo de una eventual tercera ola, además de la reactivación económica.

En ese sentido, exhortó a sus colegas a “reflexionar” sobre la decisión que tomarán, ya que el Perú “debe estar por encima de los intereses de bancada”.

Alex Flores también consideró que solicitar la renuncia de los ministros antes del voto de investidura y sin ver su desempeño significaría que “no se está pensando en los problemas que aquejan al Perú”.

MIRA: Excanciller García-Sayán sobre Béjar: “Aportó ideas renovadoras, pero quedaron marginadas por sus declaraciones”

En relación a que Fuerza Popular y Renovación Popular hayan desistido de participar en las rondas de diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el parlamentario de Perú Libre lamentó dichas reacciones, ya que reuniéndose generaría más consensos.

MÁS EN EXITOSA