Congresista Enrique Fernández Chacón se recupera del covid-19

Informó el movimiento Uníos a través de  las redes sociales.
23 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Congresista-Fernández-Chacón-se-recupera-del-covid-19.jpg

El congresista del Frente Amplio (FA), Enrique Fernández Chacón, fue dado de alta del covid-19 tras varios días de internamiento, y continúa su recuperación, informó el movimiento Uníos a través de  las redes sociales. “Fue dado de alta y continúa su recuperación‘, precisó la organización que forma parte del FA.



También te puede interesar: El Covid-19 no respeta ni a funcionarios del Estado

Nos alegra informar que nuestro entrañable compañero de lucha y actual congresista Enrique Fernández Chacón, luego de una prolongada internación a causa de haber contraído del covid-19, fue dado de alta y continúa su recuperación para estar nuevamente en la primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos“, manifestó.


Así también, el movimiento expresó su solidaridad con los peruanos que están sufriendo las consecuencias del covid-19.Nos solidarizamos con los cientos de miles de peruanos que sufren las consecuencias de la pandemia, el impacto de la informalidad, la pobreza y la ausencia de un sistema sanitaria público que garantice el tratamiento y la salud del pueblo“, puntualizó.

Cabe recalcar que el parlamentario de 78 años reveló el pasado 7 de junio que había contraído el virus, razón por la cual fue internado en una clínica local para recibir los cuidados médicos. El 19 de julio, en tanto, el Frente Amplio informó que Fernández luchaba por su vida. Con esta noticia, fueron 12 los legisladores infectados que lograron recuperar su salud.

También te puede interesar: Frente Amplio califica propuesta del Gabinete Cateriano como “más de lo mismo”

Fernández Chacón: “Simplemente terminé aquí, dónde sí había cama. Saldremos de esta, no lo duden”

Como se recuerda, cuando se confirmó que dio positivo a COVID-19, el parlamentario del Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón se pronunció a través de las redes sociales e indicó que gracias a su hijo, se internó en un lugar donde sí había cama para atenderlo.

“Agradezco a mi hijo, que es médico, por tomar la mejor decisión, al notar que mi situación se complicaba, consultó a dónde llevarme, y en medio de la mayor crisis sanitaria que vive el país, simplemente terminé aquí, dónde sí había cama. Saldremos de ésta, no lo duden”, aseveró.