Congresista de Podemos Perú propone crear el “Día Nacional de la Oración”

Proyecto de Ley fue presentado por el congresista Orestes Pompeyo Sánchez Luis.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/orestes.jpg

El congresista de Podemos Perú, Orestes Pompeyo Sánchez Luis, presentó el primer proyecto de ley de carácter declarativo, con el cual busca instaurar el “Día Nacional de la Oración”.

Según el oficio de su proyecto, el parlamentario plantea que el tercer domingo de abril de cada año se celebre el “Día Nacional de la Oración”.

Cabe indicar que Orestes Sánchez Luis consignó en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que es pastor de la “Iglesia Cristiana Evangélica de las Asambleas de Dios del Perú”.

Asimismo, es recordado por arrodillarse con una biblia en mano durante su participación en el pasado debate electoral organizado por el JNE.

El Pleno del Congreso sesionará este jueves 26, a las 12:00 horas, con el fin de aprobar la conformación de la Comisión Permanente, además, otorgarle facultades para legislar durante el plazo que se mantenga el estado de emergencia en el país.

Así lo informó el presidente del Legislativo, Manuel Merino De Lama, tras conducir la sesión de la Junta de Portavoces, la cual se llevó a cabo por casi tres horas con la presencia de solo sus titulares integrantes “y con las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19”.