Congresista Carlos Simeón se defiende de acusaciones: “Quieren desprestigiar mi honor”

El parlamentario confirmó - a nuestro medio - que su secretaria Katiuska Hurtado en realidad es su sobrina
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Congresista-Carlos-Simeón-se-defiende-de-acusaciones-22Quieren-desprestigiar-mi-honor22.png

El congresista de Acción Popular, Carlos Simeón Hurtado, dio sus descargos – en Exitosa – después de que se difundiera un video en donde se le ve celebrado un cumpleaños – sin usar mascarillas, sin respetar el distanciamiento social y en un espacio cerrado – en el Congreso en medio de la pandemia.



También te puede interesar: Congresista Carlos Simeón celebró su cumpleaños en el Congreso en plena pandemia

“Debo rechazar tajantemente las declaraciones tendenciosas que se han venido dando con la finalidad de poder desprestigiar mi honor. Debo rechazar que hice una reunión por mi cumpleaños. Está editado seguramente”, señaló.


En ese sentido, el parlamentario Simeón negó  que esta celebración se haya llevado a cabo el viernes 18 de setiembre, día en que Vizcarra se presentó  para exponer su defensa frente a la moción de vacancia presidencial presentada por el Parlamento.

“Sí (es un montaje), este vídeo es falso. El 20 de setiembre es mi cumpleaños, está presumiendo que el día 18 habría lo celebrado. Es completamente falso”, enfatizó.


Sobrina

Por último, confirmó – a nuestro medio – que su secretaria Katiuska Hurtado en realidad es su sobrina. Sin embargo, reiteró que esa celebración por su cumpleaños no se había llevado a cabo e invitó a corroborar dicha información.

No obstante, el material audiovisual rechaza categóricamente la afirmación Simeón Hurtado, en donde se le ve al parlamentario reunido con un grupo de colaboradores en un pequeño compartir con un pollo a la brasa, vinos y una torta que lleva el nombre de “CARLOS S”.

Mira el vídeo