Congresista Carlos Simeón celebró su cumpleaños en el Congreso en plena pandemia

Esta celebración se habría llevado a cabo el día en que el presidente Vizcarra se presentó ante el Parlamento para exponer su defensa frente a la moción de vacancia.
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Congresista-Carlos-Simeón-celebró-su-cumpleaños-en-el-Congreso-en-plena-pandemia.png

Indignante. En Exitosa, se revelaron las imágenes del congresista de Acción Popular (AP), Carlos Simeón, quien celebró su cumpleaños en el Congreso en plena pandemia.



Cabe recalcar que esta celebración se habría llevado a cabo el viernes 18 de setiembre, día en que Vizcarra se presentó  para exponer su defensa frente a la moción de vacancia presidencial presentada por el Parlamento.

También puedes leer: Familia cusqueña busca internacionalizar la carne de cuy en tiempos de pandemia


En el vídeo difundido por Exitosa TV, se ve al congresista Simeón reunido con varias personas sin mantener las medidas de bioseguridad: uso de mascarillas y distanciamiento social.

Mira el vídeo


Simeón

En ese sentido, Simeón usó sus redes sociales para defenderse ante la difusión de dicho vídeo y dijo que ‘pretenden mellar su honor’. “Con un vídeo editado pretenden mellar mi honor cuando ese día estuve en el Pleno del Congreso en mis funciones como congresista”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.