Confirman 9 meses de prisión preventiva para los cinco acusados de abusar sexualmente de una joven

Este lunes confirmaron la sentencia que se dictó en octubre del año pasado, de 9 meses de prisión preventiva contra cinco sujeto acusados de abusar de una joven en Surco.
25 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Surco-abuso-sexual.jpg

La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) confirmó este lunes 25 de enero la sentencia que dictó en octubre del año pasado, de 9 meses de prisión preventiva contra cinco hombres acusado de haber abusado sexualmente de una joven, durante una reunión en una casa en el distrito de Surco.



A través de Twitter, la CSJL informó que los presuntos autores del delito, identificados como: Manuel Antonio Vela Farje, Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zevallos Sanguinetti y Andrés Fasardi San Sebastián, deberán enfrentar los cargos.

También puedes leer: Surco | Motociclista protagonizó persecución para impedir que lo intervengan las autoridades

En octubre del año pasado, una joven de 21 años denunció que fue violada por cinco hombres, entre los 21 y 26 años, luego de una fiestas organizada en una casa situada el distrito de Santiago de Surco.

Es preciso resaltar que de acuerdo a los resultados del examen médico que se le realizó a la joven de 21 años dieron a conocer que la víctima presentaba lesiones por violación sexual.

Recordemos que el abogado de los acusados, Paúl Muñoz, creó gran indignación en la ciudadanía tras afirmar que la joven violentada gustaba de la “vida social”, dado que se pretendió justificar el accionar de los jóvenes contra la chica. Por lo que el Colegio de Abogados inició una investigación en su contra por sus declaraciones que atentaban contra la víctima.