¡Confirmado! Sergio Agüero no podrá jugar por Argentina contra la Selección Peruana

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que el 'Kun' Agüero tiene para un mes de descanso, por lo que no podrá llegar a la fecha doble de Eliminatorias.
27 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Confirmado-Sergio-Agüero-no-podrá-jugar-por-Argentina-contra-la-Selección-Peruana.jpg

Atención. Este martes, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que Sergio ‘Kun’ Agüero tiene para un mes de descanso, por lo que no podrá llegar a la fecha doble de Eliminatorias donde Argentina se enfrenta a la Selección Peruana.



Desde el Inglaterra, confirmaron en horas de la tarde (hora local) que el delantero del Manchester City estará fuera de los campos de juego durante 30 días debido a la lesión muscular que sufrió el último sábado frente a West Ham United, cuando se jugaba la sexta fecha de la Premier League.

En esa línea, su propio técnico, Pep Guardiola, se encargó de confirmar la noticia en una rueda de prensa para los hinchas del City y obviamente, para la prensa argentina.


“Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún”, manifestó el director técnico catalán, que vuelve a perder a uno de los jugadores clave de su estructura.

También puedes leer: Apelación a impedimento de salida del país contra Kenji Fujimori se revisará el 3 de noviembre

Según medio deportivos de Argentina, el ‘Kun’ Agüero estaba en el radar del estratega de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, para una posible convocatoria. Pero recuerda que solo jugó tres partidos después de estar en una paralización desde junio pasado por una lesión en los meniscos en la rodilla izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, añadió Guardiola.

También puedes leer: EsSalud dará atención a bebé que padece terrible enfermedad y pidió ayuda a Exitosa

MÁS EN EXITOSA: