Confirmado: Perú jugará contra Brasil en el Nacional

14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/bar21.jpg

Se confirmó que el Perú vs. Brasil, de la segunda fecha de las Eliminatorias, se disputará en nuestro primer escenario deportivo. La otra novedad es que venderán abonos.

Falta más de un mes para el inicio de las Eliminatorias mundialistas, pero en la Videna parece que ya comenzaron a jugarla. El partido de Perú, segundo en el proceso para llegar al Mundial del 2020, se disputará el 31 de marzo (9:15 pm.) en el Estadio Nacional, cinco días después del debut ante Paraguay en Asunción (4:30 pm.) Así lo confirmó Benjamín Romero, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

“El Estadio Nacional es la casa de la selección peruana y ese es el escenario donde vamos a jugar. Ya está cerrado el tema de Brasil y esperamos jugar todos los partidos de las Eliminatorias ahí”, señaló el directivo.

Esa es una buena noticia para el entrenador Ricardo Gareca, quien siempre mostró su preferencia por ser locales en nuestro primer escenario deportivo. Los jugadores, en su mayoría, tienen la misma opinión.

Aseguren sus entradas

Romero aprovechó la oportunidad para detallar cómo los aficionados pueden asegurar su presencia en el Nacional, cuando el equipo del ‘Tigre’ juegue en condición de local. “Se espera lanzar abonos (a fines de febrero) y también dar a conocer el precio de las entradas para los partidos de las Eliminatorias”, señaló.

Este tipo de entrada, que dará derecho a presenciar los nueve partidos de la selección en casa, se empleará por primera vez en el Perú. El equipo del ‘Tigre’ tendrá que responder en la cancha. La hinchada, en la tribuna.

EQUIPOS PERUANOS EN COPAS INTERNACIONALES

CRISTAL SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO

 Al menos se hizo respetar en casa. Cristal finalizó su participación en la Copa Libertadores con una victoria por 2-1 sobre Barcelona de Ecuador en el Estadio Nacional, aunque no le alcanzó para avanzar a la tercera fase debido a que perdió 4-0 en la ida.

El portero Renato Solís atajó un penal a los 14’ y dio esperanzas a los celestes, que voltearon el marcador tras el gol de Fidel Martínez (68’). Los tantos rimenses fueron de Kevin Sandoval (80’), en una jugada confusa en el área, y de Christopher Olivares, de penal (93’), luego de que lo tumbaran en el área.

  CUSCO FC GANÓ EN LA SUDAMERICANA

Un importante resultado consiguió Cusco FC en su debut en la Copa Sudamericana, al derrotar 2-0 a Audax Italiano de Chile en Arequipa, gracias al tanto de Yordy Vílchez (72’) y un autogol del portero José Devecchi (83’).

El marcador pudo ser más amplio para los imperiales, pero la anotación del argentino Francisco Boló fue anulado por posición adelantada (56’). La llave se definirá el jueves 27 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago.