¡CONFIRMADO! Netflix prepara un documental sobre Paolo Guerrero

La gigante compañía de streaming acaba de anunciar oficialmente que Paolo Guerrero tendrá un documental y además realizarán una película sobre el Perú para el 2021.
20 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/dm2n.jpg

Netfllix anunció este jueves que está preparando un documental sobre Paolo Guerrero y una película escrita por Bruno Ascenzo, las cuales serían sus dos primeras producciones originales en el Perú.



Una de las producciones será una serie biográfica sobre el futbolista Paolo Guerrero filmada por la productora argentina Torneos. Contará con seis episodios y se centrará en la batalla legal en la que se vio envuelto el deportista en 2017, cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018. La serie podría ser similar a la que trabajaron con el astro argentino, Carlos Tévez.

Por otro lado, se realizará una película del género comedia romántica ambientada en el Cusco y escrita por el destacado Bruno Ascenzo, cuya producción estará a cargo de Tondero.


La trama gira en torno un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrella, en donde se cruzará con una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su manera de ver la vida.

Ambas producciones se estrenarán en el 2021, aunque por el momento no hay fecha exacta en la que estarán disponibles para el público en la plataforma de streaming.

Netflix ya ha realizado algunas de sus producciones en Perú. En 2017, el reconocido chef nacional Virgilio Martínez fue el protagonista de un episodio de la serie gastronómica “Chef’s Table”.

Asimismo, varias imágenes de nuestro país fueron utilizadas en el documental “Our Planet”, narrado por David Attenborough, Salma Hayek y Penélope Cruz.