¡Confirmado! La selección jugará el mes que viene contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

Conmebol oficializó las fechas y las horas de los partidos de Eliminatorias en junio, donde nuestra selección jugará ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Seleccion-peruana-fechas-confirmadas.jpg

Cada vez falta menos para volver a ver a nuestra selección en las Eliminatorias Qatar 2022. Hoy la Conmebol dio a conocer a sus diez asociaciones miembro la fecha y horario para sus respectivos compromisos en las Clasificatorias.


Tras haberse anunciado que las Eliminatorias volverán a jugarse en junio con la sétima y octava fecha, quedó establecido que, en el caso de Perú, tendrá que medirse en ese periodo con Colombia en condición de local y ante Ecuador como visitante.

También puedes leer: Tokio 2020 | Pfizer y BioNTech darán vacunas a los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos


El partido ante Colombia se llevará a cabo el jueves 3 de junio en Lima a las 8:00 p.m., siendo el escenario escogido el Estadio Nacional. Tras ello, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que jugar ante Ecuador, al que visitarán en la altura de Quito el martes 8 de junio, desde las 4:00 p.m.

Como se sabe, tras cuatro jornadas disputadas de las Eliminatorias, la Selección Peruana registra solo un punto y se ve obligada a sumar la mayor cantidad posible en sus siguientes presentaciones para no alejarse de la opción de clasificar al Mundial Qatar 2022.

También puedes leer: Alianza Lima | FPF: Jefferson Farfán está obligado a tener un comportamiento ejemplar

Para los choques ante Colombia y Ecuador, Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados el viernes 21 de mayo y los trabajos en Videna comenzarán el lunes 24.