Confirmado: Conoce las fechas, hora y canal de las finales entre Alianza y Binacional

Luego de varias horas de incertidumbre, finalmente se confirmó que Binacional y Alianza Lima jugarán la primera final de la Liga 1 en Juliaca.
6 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/binal.jpg

Luego de varias horas de incertidumbre, finalmente se confirmó que Binacional y Alianza Lima jugarán la primera final de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, este domingo desde las 3:00 p.m.

 

La mañana de ayer se abrió con un corto circuito entre el técnico del ‘Poderoso del Sur’, Roberto Mosquera, y el presidente del club, Juan Carlos Aquino, debido a que el DT quería actuar primero como local, mientras que el dirigente planeaba definir la serie en casa, pero una reunión entre ambos al mediodía solucionó el impasse.

 

Incluso, el entrenador amenazó con renunciar y reveló que su plantel tenía la misma intención de no aceptarse el pedido de jugar primero en Juliaca. A su vez, el directivo contestó que si eso sucedía era preferible no jugar y otorgarle el título automáticamente a los blanquiazules.

 

Una vez solucionado el tema, el propio Mosquera confirmó la noticia. “Hemos llegado a un acuerdo con el presidente de jugar primero en Juliaca, que es lo que le conviene al equipo. Los jugadores ya han sido avisados. El presidente entendió que yo no buscaba una ventaja competitiva, sino evaluar nuestro sistema energético, y creo que no era momento de trasladarnos a Lima”, expresó.

 

Asimismo, antes de comenzar con sus entrenamientos en la tarde con miras al duelo del domingo, el DT agregó: “Quiero expresarle mis disculpas al presidente por hablar de un tema interno. Desde que llegué acá, él ha buscado mejorar las condiciones de trabajo”, finalizó.

 

Por otro lado, ayer se realizó el entierro de Juan Pablo Vergara en un cementerio de Puente Piedra, en medio de escenas de dolor de su familia. En el momento de trasladar el ataúd a su última morada, se escuchó la narración de uno de los goles del desaparecido jugador.

 

FECHAS Y HORARIOS

Partido de Ida.  Juliaca: Domingo 08 de diciembre: 3:00 p.m.   GOL PERÚ

Partido de Vuelta.  Lima: Domingo 15 de diciembre: 3:30 p.m.   GOL PERÚ