Con partida falsa dan por muerto a empresario chino

El abogado del empresario Duanming Zhao dijo que su defendido fue declarado muerto en enero de 2018, según partida emitida por el Hospital Dos de Mayo.
14 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/chino.jpg

Inaudito. Pese a que acudió personalmente ante el juez llevando consigo los documentos que acreditan la legalidad de su firma y su recorrido migratorio que registra que en el último año, en el que se consigna seis ingresos a nuestro país, un juez ha decidido determinar que el empresario Duanming Zhao falleció en 2018, según consta en una partida de defunción.

El abogado Jefferson Cortez Solórzano, apoderado del empresario, denunció en la plataforma de radio – televisión Exitosa, que su defendido fue declarado muerto en enero de 2018, según partida emitida por el Hospital Dos de Mayo.

“Nosotros hemos pedido un informe al Hospital Dos de Mayo al respecto y respondieron que el señor Zhao ni se atendió en el nosocomio y que no existe registro alguno de esa persona”, señaló Cortez.

Dice que la intención de declararlo muerto a su patrocinado es buscar sacarlo de un acto jurídico de un inmueble, que le pertenece a un 80%. Y quienes estarían detrás serían las personas que lo han demandado y que pese a las evidencias y presentarse personalmente a las instancias de la justicia que lo han requerido, no le creen que esté vivo.