Con ‘Olla Solidaria’ vecinos dan la mano a los más necesitados

La iniciativa viene tocando puertas de instituciones, para poder costear las 17 ollas solidarias que instalaron para atender a más de 70 personas que acuden.
6 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ollas-comunes.png

Ante el abandono de las autoridades regionales que no hacen nada para paliar la grave crisis en que se encuentran las personas más vulnerables de la región Cusco, vecinos solidarios han convocado a la llamada ‘Olla Solidaria’ que viene alimentando a cientos de personas de forma gratuita en Santiago del Cusco.

La iniciativa es liderada por vecinos de la zona, quienes vienen tocando puertas de instituciones para poder costear las 17 ollas solidarias que instalaron para atender a más de 70 personas que acuden y llevan raciones para los demás integrantes de sus familias, superando las 200 personas las que son alimentadas con este proyecto, según informó la plataforma radio-TV Exitosa del Cusco.

“Hace unos días hemos cerrado la primera ‘Olla Solidaria’ que viene atendiendo desde hace dos meses a las personas más necesitadas, hemos llegado a atender a cerca de 700 personas en un día. No se le ha cobrado ni un sol a ningún comensal,
odo ha sido para nuestros hermanos del Cusco”, dijo en diálogo con Exitosa.