Con música chicha y disparos termina velorio de taxista

Policía investiga a todos los invitados al cortejo fúnebre para ubicar al autor de disparos
19 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/velorio-con-bala.jpg

Trujillo.- A ritmo de música chicha y disparos al aire, fue despedido un taxista quien hace algunos días fue asesinado por sicarios mientras caminaba hacia su vivienda, en el distrito de El Porvenir.


Según se puede evidenciar en las imágenes, el hecho sucedió en una casa del distrito de Florencia de Mora, uno de los más peligrosos de Trujillo, donde se concentraron los familiares, amigos y vecinos de Waldir Henri Vega Pereda de 25 años, para participar de su velorio que, según información de algunos testigos, duró dos días.

Así mismo, cuando el ataúd de la víctima estaba a punto de partir hacia el cementerio, los amigos hicieron una ceremonia con una orquesta que tocó música chicha, mientras los asistentes arrojaban cerveza hacia el cajón. En dichos instantes, uno de los asistentes se colocó al costado del féretro y disparó cuatro veces al aire mientras repetían el nombre del occiso.


Ver más: Trujillo | Familiares esperan más de 24 horas afuera de hospitales para saber noticias de sus pacientes

La celebración duró más de una hora según los vecinos de la zona, quienes lamentaron que la Policía no llegara. Por su lado el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, General PNP Carlos Céspedes, aseguró que están investigando y que detendrán al sujeto que realizó los disparos, pues este tipo de actos temerosos no se deben permitir.

EL DATO

En noviembre del año pasado ya habían intentado asesinar al taxista cuando manejaba su automóvil cerca al colegio Jorge Basadre, del distrito de Florencia de Mora.

Ver más en Exitosa Trujillo