Con Bedoya Reyes a la cabeza, PPC despidió a Alan García en la Casa del Pueblo

Lo acompañaron representantes del PPC como Lourdes Flores Nano, Alberto Beingolea y Marisol Pérez Tello.
18 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/386fe792-c362-4231-b182-23cdd60493ce-1280x853.jpg

Foto: Miguel Paredes

Una comitiva del Partido Popular Cristiano (PPC) llegó – esta tarde – hasta la Casa del Pueblo para despedir al ex presidente de la República, Alan García Pérez, quien viene siendo velado en compañía de sus familiares, amigos y cientos de militantes apristas que – entre lágrimas – le dan el último adiós al líder aprista.

La comitiva del PPC estuvo liderada por su líder histórico Luis Bedoya Reyes, quien brindó algunas palabras en conmemoración del fallecido ex presidente ante la multitud aprista presente en la Casa del Pueblo. Estuvieron acompañando a Bedoya Reyes la ex canduidata presidencial Lourdes Flores Nano y pepecistas como Alberto Beingolea y Marisol Pérez Tello, entre otros.

Recordemos que, el velorio de García Pérez se realiza en el Aula Magna de la denominada Casa del Pueblo hasta donde siguen llegando familiares, partidarios y simpatizantes para darle el último adiós, tras su suicidio. Los restos mortales de Alan García serán cremados este viernes y el sepelio se efectuará en el Camposanto Mapfre de Huachipa, informó el dirigente aprista, Omar Quesada.