¡Comparte una sonrisa esta Navidad! San Isidro recolecta regalos para niños con discapacidad

Presentes alegrarán a niños con discapacidad de Surquillo.
11 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/¡Comparte-una-sonrisa-San-Isidro-recolecta-presentes-para-niños-con-discapacidad.png

Aproximadamente un centenar de niños con discapacidad, podrán recibir un regalo en esta Nochebuena. Gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad de San Isidro. Te invita a la comunidad a acercarse y dejar un presente bajo el árbol de navidad, ubicado en la Plaza Grau, cruce de las avenidas Juan de Arona y Rivera Navarrete, del distrito.


“El nacimiento de Jesús nos trae una nueva vida de llena de esperanza. Y ese es el mensaje que debemos recoger: amor, paz y esperanza. Es por eso que los sanisidrinos, en una extraordinaria muestra de solidaridad, vamos a hacer una recolección porque queremos compartir con los niños de Omaped del distrito de Surquillo la esperanza que para ellos representa un juguete”, señaló el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres durante su discurso en el encendido del árbol.

En el evento estuvo presente la autoridad edil de Surquillo, Giancarlo Casassa, quien agradeció el noble gesto. “No duden que en cada casa y en cada corazón sabrán que ese regalo lo ha traído un hermano de San Isidro. Muchas gracias”, expresó.


“Comparte una sonrisa esta navidad”, busca llegar a aquellos niños que no cuentan con la posibilidad de recibir un regalo, luego del golpe que ha dejado la pandemia en sus familias, demostrando el compromiso de la comunidad con los que más nos necesitan, en este caso niños y niñas del distrito de Surquillo.

Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de solidaridad, pueden acercarse entre las 11 de la mañana y 5 de la tarde a la Plaza Grau. y desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde al Complejo Deportivo Municipal, Centro de Encuentro Vecinal Polar y Córpac.

 Encendido de árbol

Esta campaña inició con el encendido del árbol de navidad a manos de dos pequeñas niñas. Ellas recordaron el verdadero sentido en estas fiestas. El poder llevar un mensaje de luz y esperanza hacia todos los hogares.

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, acompañado por la autoridad de Surquillo, Giancarlo Cassasa, invitó a los vecinos presentes a sumarse a esta red solidaria. Esta tiene como único fin, llevar alegría y sonrisas a los más pequeños. Muchas veces ellos se sienten olvidados en estas fechas.

“Que este momento nos recuerde que somos uno solo, que no podemos ser indiferentes ante la necesidad de otras personas. Es un momento para reflexionar y recordar el motivo principal de la navidad. Insto a todos los vecinos de San Isidro a que estén unidos con Jesús por delante”.

Como parte de esta campaña, dos duendes sanisidrinos se encargarán de recibir todos los presentes. Los regalos serán destinados a niños y niñas con discapacidad, entre los 5 y 15 años de edad. Ellos esperan con mucha ilusión la llegada de esta navidad.