¿Cómo recibir el año nuevo de la mejor manera?

Te mostramos algunas ideas para recibir el 2020 de la mejor manera sin alejarte tanto de la capital.
30 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fer-1280x720.png

Te recomendamos algunas playas para pasar un buen rato con tus amigos o familiares y recibir el Año Nuevo de la mejor forma, pues para esto no necesitas alejarte tanto, una opción podría ser salir de la capital para dirigirse a los balnearios del sur y norte chico.

Lo preferible es no acampar sobre la arena húmeda o muy cerca a al orilla, ya que en las noches la marea puede ascender. Además de ello, tampoco es fiable que acampes aislado y asegúrate de contra con los implementos necesarios como carpa, agua, linterna, bolsa de deshechos y otros.

Cerro Azul

Se encuentra en el kilómetro 131 de la Panamericana Sur, en el pueblo de Cerro Azul. El punto de esta playa es que está cerca de varios comercios, en caso se necesite realizar algunas compras importantes.

León Dormido

Esta playa está ubicada al kilómetro 80 de la Panamericana Sur y es muy concurrida, si en caso vas con auto particular, el lugar cuenta con estacionamiento vehicular y restaurantes.

Playa Yaya

Se ubica a la altura del Kilómetro 67 de la Panamericana Sur, exactamente en las Salinas de Chilca y cuenta con zonas de estacionamiento y restaurantes. Además, se pueden apreciar tres lagunas “La Milagrosa”, “Mellicera” y “La Encantada”.

Paya El Paraíso

En el kilómetro 135 se ubica de la Panamericana Norte, una playa ideal para acampar, sus aguas son tranquilas y está rodeada de un humedal, pero no tiene restaurantes cerca así que hay que tomar precauciones.