¿Cómo adquirir un préstamo desde S/ 20 mil si tengo deudas en el banco?

Te contamos más sobre este producto y qué requisitos debes cumplir para pre-calificar.
23 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-noticias-adquirir-prestamo-deudas-banco.jpg

Prestamype te da la facilidad de calificar a un préstamo aunque tengas deudas en el banco o estés reportado negativamente en Infocorp.

Al adquirir un préstamo, no solo figuras en la base de datos de la entidad financiera que te brindó el producto, sino también en centrales de riesgo como Infocorp y otras empresas dentro del sistema financiero, las cuales automáticamente acceden a tu información crediticia, datos que les permite analizar tu comportamiento financiero, el volumen de ingresos versus la cantidad de gastos que realizas y otros datos importantes que influyen en la imagen que los bancos y cajas de ahorro tienen de ti.

Puedes leer: Prestamype: Califica a un préstamo para construcción o remodelación de vivienda desde 20 mil

Por ese motivo, al dejar de pagar tus cuotas mensuales y ser reportado en centrales de riesgo como deudor moroso, no pierdes una sino muchas oportunidades ya que la gran mayoría de entidades son influenciadas por la información que reciben de parte de Infocorp. Lamentablemente, un gran número de personas no toman acciones para revertir esta situación y optan por resignarse a tener un mal historial crediticio y desvincularse totalmente del sistema financiero.

Sin embargo, esto no tiene por qué sucederte a ti gracias a la existencia de empresas fintech como Prestamype que no te cierran las puertas por tener deudas en el banco, al contrario, te ofrecen la posibilidad de acceder a productos financieros de su cartera como los préstamos con garantía hipotecaria que te brindan desde S/ 20 mil a S/ 1 millón con una tasa de interés del 1.25% mensual y una tasa de costo efectivo anual desde 21% con un plazo de pago de 48 meses que puedes renovar.

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder al préstamo con garantía hipotecaria?

 Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype una de las cosas más importantes es contar con una propiedad como una vivienda, departamento terreno, local comercial e incluso una oficina, siempre y cuando esta se encuentre ubicado en Lima Metropolitana o Callao. Además, ten en cuenta que dicho inmueble debe estar registrado en la Superintendencia Nacional de Banco y Seguros (SUNARP) y libre de cargas legales, multas o gravámenes.

Cumpliendo con este requisito ya puedes iniciar tu solicitud de préstamo y gozar de  excelentes beneficios y mejores condiciones como una tasa de interés competitiva y la posibilidad de escoger el esquema de pagos que más te convenga y se ajuste a tu capacidad económica en el momento.

No te quedes con los brazos cruzados, pre-califica a tu préstamo con garantía hipotecaria, cumple con tus obligaciones financieras y mejora tu historial crediticio para acceder a más oportunidades en el futuro.

Solicita mayor información o pre-califica a tu préstamo, ingresando AQUÍ