Comizzo quiere quedarse para salir campeón

Su representante espera renovar contrato con la administración de la ‘U’
26 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-Recuperado-30.png

El representante de Ángel Comizzo, Luis Alberto ‘Betito’ Carranza, se pronunció sobre el futuro del técnico argentino en Universitario. “Mañana (hoy) nos reuniremos con los dirigentes de la ‘U’. Es cierto que tuvimos un llamado de México, pero Ángel quiere seguir con el proyecto de la ‘U’. Si nada ha cambiado, Comizzo se quedará porque esa era la intención que tenía el club la última vez que lo conversamos”, declaró el exjugador crema.

Por otro lado, los jugadores están citados para mañana en Campo Mar, donde sostendrán un almuerzo de despedida (parrilla). Mientras no se defina si Comizzo se queda en el club, la administración no hablará de refuerzos, aunque se sabe que Gerson Vásquez y Patrick Zubzuck tienen ofertas de la Universidad César Vallejo, club que ha solicitado la contratación de ambos por recomendación del técnico  José ‘Chemo’ del Solar.

Recordemos que Universitario jugará la primera fase de la Copa Libertadores y debutará el miércoles 22 de enero, mientras que el partido de vuelta será el 29 del mismo mes.