COPAL y el IPD trabajan de la mano de cara a Lima 2019

Comité Organizador Lima 2019 y el Instituto Peruano del Deporte recorrieron las obras en la Videna.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/videna.jpg

Demostrando que ahora sí caminan de la mano y en el mismo sentido, las máximas autoridades del Comité Organizador Lima 2019 y el Instituto Peruano del Deporte, recorrieron las obras en la Videna que ya se encuentran al 80% en su construcción.

Carlos Neuhaus, Presidente Ejecutivo del COPAL, y Sebastián Suito, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, estuvieron en la Villa Deportiva Nacional y confirmaron que hay una comunicación permanente y fluida entre ambas partes

“Es un gusto trabajar de la mano con el IPD, porque después de los Juegos esto quedará para todos nuestros atletas. Las obras se entregan el 31 de marzo, tres meses antes, con la anticipación del caso, para revisar cada detalle”, dijo Neuhaus.

Por su parte, Sebastián Suito señaló que, después de esta primera visita que hace ya de manera oficial a una de las sedes de los Juegos, está impresionado con los avances de las obras. “Me voy contento, tranquilo, con la seguridad que todo está encaminado. Perú va a tener campos de primer nivel para motivar a todos a que lleven una vida saludable y fomentar también el alto rendimiento”, subrayó.