Comisión de Fiscalización evaluará cambiar condición del premier Torres de invitado a investigado

El presidente del grupo de trabajo confirmó que el jefe de Gabinete involucró a su hijo durante sus declaraciones respecto a la reunión que sostuvo con Bruno Pacheco. 
4 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Comisión-Fiscalización-condición-Torres-investigado-Exitosa.jpg

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, reveló que se evaluará cambiar la condición del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, de invitado a investigado.

“Se valorará esa atención y la definiremos, la aprobaremos, en la Comisión de Fiscalización.”, expresó ante la prensa el congresista de Fuerza Popular.

En ese sentido, señaló que el premier Torres cayó en contradicciones durante sus intervenciones frente al grupo de trabajo.

“Ustedes saben cual es la actitud del premier Aníbal Torres, en algunos momentos de las preguntas él ha preferido callar, no responder, ha entrado en contradicciones… En otros desarrollos de las interrogantes él dijo de que se había reunido con Bruno Pacheco como persona natural, como persona común. En otras respuestas ha dicho que, como era de interés nacional, él como ministro de Justicia ha tenido que ver cuál era la condición procesal, como había obtenido los 20 mil dólares Bruno Pacheco. Entonces, nos quedan las dudas.”, afirmó.

También te puede interesar:Ventura a Castillo: “Si está tan abierto al pueblo, ¿Por qué hasta hoy no recibe a la comisión de Fiscalización?”

De igual manera, Ventura confirmó que el jefe de Gabinete involucró a su hijo en sus declaraciones respecto a la reunión que sostuvo con Bruno Pacheco.

“El mismo premier Aníbal Torres, padre de Marco Antonio, ha hecho mención que sí, efectivamente ha estado su hijo. En ese sentido, un congresista integrante de la Comisión de Fiscalización ha solicitado de que se invite en calidad de testigo a la Comisión de Fiscalización, así que hoy valoraremos ese pedido del señor congresista.”, precisó.

Así mismo, el presidente de la Comisión de Fiscalización consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe imitar el “comportamiento” del primer ministro y asistir a declarar para “tomar conocimiento respecto a cual es la verdad”.

Otras noticias en Exitosa