Comisión de Fiscalización cita a primera dama y a su hermana Yenifer Paredes por supuesto ofrecimiento de obras

La citación, prevista para el miércoles 13 de julio, también alcanza al gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C.
5 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/comision-fiscalizacion-primera-dama-hermana-exitosa-noticias.jpg

La Comisión de Fiscalización del Congreso ha citado para el próximo miércoles 13 de julio a Yenifer Paredes Navarro, cuñada del presidente Pedro Castillo, tras la difusión de un informe periodístico donde presuntamente la pariente del mandatario “estaría ofreciendo obras en Cajamarca”.

También te puede interesar: Boluarte al Congreso: “Conflictos innecesarios no van a resolver los problemas del hambre y pobreza”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular), acotó que la citación también alcanza a la primera dama, Lilia Paredes, y al gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Jhony Espino Lucana.

“La Comisión de Fiscalización cita para el próximo miércoles 13/07 a Yenifer Paredes Navarro, tras difusión de informe periodístico donde presuntamente estaría ofreciendo obras en Cajamarca. También se cita a la Primera Dama, Lilia Paredes y al empresario Hugo Espino”, se lee en el tuit.


También te puede interesar: María del Carmen Alva: presidenta del Congreso anuncia ampliación de actual legislatura

La sesión se realizará de manera presencial en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea a partir de las 9 de la mañana.

Como se recuerda, Cuarto Poder expuso que Paredes acudió, junto al empresario y proveedor del Estado, Jhony Espino, a una de las comunidades del distrito de Chadín para ofrecer y garantizar una obra de saneamiento, según se observa en el video difundido por el dominical.

Otras noticias en Exitosa: