Comisión de Ética convocó a Francesco Petrozzi y Yeni Vilcatoma

Grupo parlamentario abrió investigación contra el integrante de la Bancada Liberal por llamar "La Gisela del siglo XXI" a su colega congresista.
13 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Vilcatoma.jpg

La Comisión de Ética del Congreso de la República convocó para esta tarde a los congresistas Francesco Petrozzi y Yeni Vilcatoma a fin superar el incidente ocasionado luego que el legislador llamó, “La Gisela del siglo XXI” a su colega.

La Comisión de Ética sesionará a las 16.00 horas en la Sala Carlos Torres y Torres Lara del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Al respecto, el congresista Alberto Quintanilla señaló que cuando los miembros de este grupo de trabajo admitieron a trámite la denuncia contra Petrozzi, ya se tenía el consenso de que el asunto debía terminar en una reconciliación.

“Han citado a Petrozzi para la reconciliación con Vilcatoma, eso se dijo cuándo admitieron a trámite la denuncia, que eso debía terminar en una reconciliación. Por eso se ha invitado a ambos”, explicó.

El parlamentario señaló que personalmente considera que no tienen ningún sentido abrir una indagación preliminar por los dichos de su colega: “no tiene ningún sentido, es una opinión medio mala y no sé si la señora Vilcatoma o la señora Gisela Valcárcel sea la más perjudicada. Es una comparación de mal gusto”.

También puedes leer: Confirman rechazo de hábeas corpus contra juez Carhuancho