Comisión de Descentralización del Congreso invita a Jorge Muñoz tras incendio en Mesa Redonda

Norma Yarrow, presidenta de la Comisión de Descentralización, invitó al alcalde de Lima a una sesión extraordinaria para que informe sobre el incendio en Mesa Redonda.
31 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Jorge-Muñoz-Comisión-del-Congreso-Exitosa.jpg

La Comisión de Descentralización del Congreso citó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a una sesión extraordinaria del próximo miércoles 05 de enero de 2022, para que informe sobre el incendio que se produjo en las galerías del conglomerado comercial de Mesa Redonda, el último jueves 30 de diciembre.

A través de un oficio emitido por la titular de este grupo de trabajo, la legisladora Norma Yarrow (Avanza País), se le invita al burgomaestre para esta sesión que se desarrollará de manera semipresencial en la 1 del edificio Haya de la Torre y también a través de la plataforma Microsoft Teams a las 15:00 horas.

“Saludarlo cordialmente e invitarlo a participar a la Tercera sesión extraordinaria de la Comisión de Descentralización, con la finalidad de que nos pueda informar las acciones de fiscalización preventiva que habría realizado la Municipalidad Metropolitana de Lima en todas las galerías del conglomerado comercial de Mesa Redonda y en especial las acciones de fiscalización preventiva en la galería que sufriera el incendio el pasado 30 de diciembre de 2021″, se lee en el documento.

También puedes leer | Anahí Durand recibió tercera dosis contra la covid-19: “Va por todos los que nos dejaron esta pandemia”

Es importante recordar que los bomberos lograron confinar el incendio de código 3, ocurrido la noche del último miércoles en una galería ubicada en jirón Andahuaylas 1128 – 1138, en el Cercado de Lima, luego de un arduo trabajo de los hombre de rojo por más de 11 horas. De acuerdo con los bomberos, el siniestro se originó en el último piso, que funcionaba como un almacén de plásticos de manera ilegal.

“Esperamos contar con su presencia física o virtual y podrá estar acompañado, pero no sustituido, por los funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima que estime pertinentes”, agrega el oficio.

Más en Exitosa