Comerciantes de Gamarra confían en que Pedro Castillo no llegará a la presidencia

Comerciantes de Gamarra no apuestan por las propuestas del candidato presidencial, Pedro Castillo, ya que temen que "expropien" sus locales comerciales.
27 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Comerciantes-de-Gamarra-confian-en-que-Pedro-Castillo-no-llega-a-la-presidencia.jpg

Atención. Este marte, en un recorrido de Exitosa por el emporio de Gamarra de La Victoria, los comerciantes aseguraron confían en que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, no llegará a la presidencia y advirtieron que de ocurrir lo contrario, podrían perder sus locales comerciales.


Ante los micrófonos de Exitosa, un comerciante comentó que sus colegas no apuestan por las propuestas del candidato presidencial, Pedro Castillo, ya que temen que “expropien” sus empresas formadas con mucho tiempo, y exhortó a los votantes indecisos a que vean la “situación de Venezuela”, donde también se aplica el comunismo y socialismo liderado por Nicolás Maduro.

“Tenemos el ejemplo de los hermanos venezolanos, que han vivido con Hugo Chávez (hoy Nicolás Maduro), el señor Pedro Castillo es lo mismo. Hay gente que le cree porque son seguidores, pero los demás que hemos vivido (del comercio) no vamos a creerle al señor. Su entorno mismo ha dicho que van a expropiar, que van a cerrar el Congreso, lo mismo que dijo el expresidente de Venezuela”, manifestó ante Exitosa.


“A la gente que está indecisa no crean en Pedro Castillo, porque su bancada también está relacionada con el Movadef”.

El último lunes, Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, ratificó en Exitosa el rechazo absoluto a la ideología “comunista e izquierda” del candidato presidencial Pedro Castillo como se había anunciado en horas de la mañana a través de un comunicado oficial.

También puedes leer: Daniel Urresti: “Cualquiera que salga presidente, le hará mucho daño al Perú”

“Le decimos no a las estatizaciones, no a las propuestas que resultarían trágicas para la nación y no a quienes pretenden convertirnos en una nueva Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder”, indica el texto publicado recientemente.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Alva Alvarado criticó que Castillo -según Alva- pretenda estatizar el emporio de Gamarra y “quedarse” con el “esfuerzo” que los comerciantes formales de este conglomerado textil han formado por largos años.

“Nosotros no estamos de acuerdo con las medidas que está proponiendo Pedro Castillo. Porque él quiere estatizar todos los conglomerados como Gamarra y él tiene que saber que nosotros somos provincianos que veníamos desde abajo, pero que somos emprendedores sin ningún apoyo del Gobierno central y nadie va a venir a decirnos que esto es mío”, manifestó.

También puedes leer: Publican ley que establece devolución de aportes del Fonavi

MÁS EN EXITOSA: