Comerciantes botaron a Rosa Bartra de centro comercial: “No nos vamos a dejar engañar”

Vendedores y visitantes del centro comercial, Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, rechazaron la presencia de la candidata al Parlamento por Solidaridad Nacional.
11 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/rosa-bartra-1.jpg

Este sábado, la candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, vivió una mala experiencia, pues al presentarse en el centro comercial, Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, recibió el rechazo de los comerciantes y visitantes que se encontraban en el lugar.

Al grito de “¡Sinvergüenza! Ahí está. ¡Lárgate de acá! Todo lo que ha pasado en el Congreso. No eres bien recibida. ¡Lárguense! ¡Qué se vaya a su casa! ¡Corrupta! ¡Corrupta! ¡Lárguense de acá!”, los asistentes del mencionado centro comercial le hicieron sentir su rechazo a la aspirante al Parlamento.

“¡Nos sacamos la venda de los ojos! ¡Nos sacamos la venda de los ojos! ¡Los vamos a sacar con lejía! ¡No son acá bienvenidos! Tenemos cerebro. Pensamos. ¡Ya no nos vamos a dejar engañar jamás! ¡La gente ya piensa y ya no la quiere!”, expresaron los ciudadanos”, agregaron los indignados presentes.

Cabe indicar que Rosa Bartra al hacer eco de los comentarios en su contra, abandonó raudamente el lugar. Sin embargo, horas después, la exlegisladora aprovechó sus redes sociales para subir un video en donde expone ‘otra cara de la moneda’, y se puede observar cómo otro grupo de personas la recibe cariñosamente.