Trujillo: Combi sufre volcadura en Santiago de Chuco

Accidente de tránsito en el ande liberteño dejó 3 heridos.
14 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-accidente-en-la-sierra.jpg

El día jueves 12 de agosto, en el sector de San Antonio, en la carretera que conecta a la provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, una combi de placa de rodaje F56 – 956 de la empresa Agreda, que cubre la ruta Mollepata, Santiago de Chuco – Trujillo, volcó a la altura del sector San Antonio con varios pasajeros a bordo.


Según versión de algunos testigos que se encontraban el lugar del accidente, el hecho habría ocurrido producto de la imprudencia del conductor ya que, minutos antes habría faltado el respeto a una vigilante, quien cumplía con sus funciones respectivas en los trabajos que viene realizando el Consorcio Carretero.

Puedes leer esto: Trujillo: Dictan cadena perpetua a violador de infante


Daños  

Luego del accidentado suceso se conoció mediante fuentes Policiales que tres personas quedaron heridas producto de dicha volcadura, las víctimas sufrieron daños físicos, como heridas y algunos cortes, así como también, perforaciones en la piel. Por otro lado, los demás ocupantes de la unidad resultaron con algunos golpes y rasguños además de llevarse un gran susto.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio Cesar Vallejo localizada en la provincia de Santiago de Chuco, donde se conoce que fueron asistidos y colocados en rigurosa observación. Ellos fueron identificados como; Jorge Luis Morales Goicochea (52), Rosa Vidaurre Santistevan (41) y Wagner Atalaya Salazar (36).

Ruta  

La combi tenía como ruta de origen el distrito de Mollepata y destino final la ciudad de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: