Combi cae a un abismo y deja ocho fallecidos en distrito de La Libertad

Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé y un menor de 9 años. Autoridades llegaron al lugar para levantar los cuerpos.
8 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Combi-cae-a-un-abismo-y-deja-ocho-fallecidos-en-distrito-de-La-Libertad.jpg

Ocho fallecidos y al menos cuatro heridos es el saldo que dejó la caída de una combi a un abismo de más de 100 metros en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. El fatal accidente ocurrió el último miércoles, pasadas las 6 a.m., en el sector de San Bernardo, a 10 minutos del distrito de Sarín.


Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, se conoció que el vehículo partió de la ciudad de Huamachuco con dirección a Sarín. Las víctimas mortales fueron identificadas como Eusebio Carranza (el conductor), Alejandro Ramos, Cleofe Fernández, Genera Cárdenas y Miguel Briones, además de otras tres personas que figuran como NN.

También te puede interesar: ¡Orgullo trujillano! Joven representará al país en el Mundial Online de Levantamiento de Pesas Sub-17


Los heridos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos del medio de transporte y trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Entre ellos figuran un bebé de un año y el menor de iniciales Y. LL. R. (9). Personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres.