Comas: Serenazgo interviene a personas jugando fútbol en plena pandemia

Vecinos denuncian que estas personas se reúnen reiteradas veces para jugar fútbol pese al estado de emergencia.
2 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/jovenes-jugando-futbol-comas-se-reunen-pandemia.jpg

Peligroso. Pese al alto índice de contagios y muertes por la COVID-19 en el país, jóvenes del distrito de Comas fueron captados este miércoles, jugando fútbol sin guardar el distanciamiento social y sin usar la mascarilla para su protección.



En un reporte de Exitosa, cerca de 10 personas fueron captadas jugando un partido de fútbol en el distrito de Comas, cuando el serenazgo de la Municipalidad llegó para intervenir a los irresponsables ciudadanos.

Los vecinos grabaron un video donde se muestra el mal accionar de las personas que participaban del encuentro, dentro y fuera de la loza deportiva. Incluso muchos de ellos no portaban mascarilla.


También puedes leer: Los Olivos: Incautan casa del líder de ‘Los Babys de Oquendo’

Ante esto, un grupo de serenos de la Municipalidad de Comas procedió a la intervención de todos los involucrados, quienes no portaban implementos de bioseguridad y uno de ellos era un menor de edad.

“Qué bueno que ustedes (Exitosa) llegaron a este punto, porque muchas veces nosotros llamamos a la Policía y al Serenazgo y no vienen. Ellos siempre se ponen a jugar ahí sin mascarilla. A nosotros no nos obedecen”, denunció una vecina de la zona.

Al cierre de la nota, se esperaba la llegada de la Policía Nacional para continuar con las diligencias del caso y para implementar las multas correspondientes por no respetar las normas del estado de emergencia y crisis sanitaria, según el decreto supremo establecido por el Ejecutivo en el marco de la propagación del COVID-19.

También puedes leer: Economía | González: “Se necesita que las tasas de interés bajen y no suban”

MÁS EN EXITOSA: