Comas: Reportan personas haciendo deporte durante la cuarentena total

En un reporte por Comas, se observó que el tránsito vehicular es bajo, pero sí hay diversos grupos de personas que salieron a hacer deporte pese a prohibición.
2 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Comas-Reportan-personas-haciendo-deporte-durante-la-cuarentena-total.jpg

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa Perú por Comas, se observó que el tránsito vehicular es bajo, pero sí hay diversos grupos de personas que salieron a hacer deporte durante la cuarentena total sin hacer caso a las prohibiciones que emitió el Gobierno durante la Semana Santa.



En las imágenes se pudo observar que en las principales avenidas de Lima Norte como la avenida Túpac Amaru, Universitaria y Panamericana Norte, se ha visto que la afluencia de conductores y personas es poca, incluso menos de lo mostrado este pasado jueves donde también región la inmovilización obligatoria.

También puedes leer: Dinero de las AFP es de los afiliados y tienen derecho a retirarlo lo más rápido, afirma Sayán


Asimismo, según el reporte de Exitosa, no se han visto muchos efectivos de la Policía Nacional ni tampoco miembros del Ejército en las calles mencionadas, como sí ocurrió en jornadas anteriores durante celebraciones festivas el año pasado.

En esa línea, también se informó que ha podido constatar que hay personas alrededor del parque zonal Sinchi Roca realizando todo tipo de deportes como trotar, caminar y jugar entre ellos. Accione que no están permitidas de acuerdo a las normas establecidas para estos días específicos de Semana Santa, donde solo se permite salir a un miembro de la familia para ir a comprar alimentos de primera necesidad.

Durante los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril solo estará permitido salidas peatonales o en bicicleta para aquellas personas que se dispongan a comprar productos de primera necesidad. Esta cuarentena tendrá lugar a nivel nacional, sin hacer distinción por el nivel de altera de riesgo de las zonas.

El uso de vehículos particulares quedará prohibido durante estos días. Solo estarán autorizadas las unidades de transporte público y taxis autorizados. Además de esto, los servicios esenciales de telecomunicaciones, gas, combustible, limpieza y recojo de residuos sólidos también serán permitidos.

También puedes leer: Candidatos siguen pelea por votos de indecisos que suman hasta el 30%

MÁS EN EXITOSA: