Comas: Policía captura a sujeto que habría violado a su hijastra

Una vez que lo capturaron, el agresor y la menor fueron trasladados a los reconocimientos médicos legales para los exámenes de ley.
1 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1.png

Terrible. Un sujeto habría violado a su hijastra aprovechando la ausencia de su pareja y madre de la menor. El lamentable hecho sucedió en Comas. Según la mejor agraviada, el padrastro, identificado como Jesus Vasquez Gallegos de 34 años, le dio de beber café a la adolescente y posteriormente, ella empezó a sentirse mal. Al ver esto, el padrastro la llevó al dormitorio de su madre y es ahí donde empezó a cometer su fechoría sexual.


“(La menor) se sintió mal, con mareos, náuseas, momentos en que su padrastro la llevó al dormitorio de su mamá, en donde la empezó a realizar tocamientos y acceso carnal por vía vaginal”, se lee en el atestado policial. Esta fue una de las declaraciones que la menor, de 15 años, refirió al agente policial.

Tras esta declaración y después de tomar conocimiento del delito cometido, efectivos policiales prosiguieron a la búsqueda y captura del individuo. Una vez que lo capturaron, el agresor y la menor fueron trasladados a los reconocimientos médicos legales para los exámenes de ley.


Al verificar el historial del detenido, se verificó que el sujeto registraba más de seis referencias policiales de violencia en su contra. Desde mayo del 2010 hasta marzo del 2019, el presunto abusador habría cometido violencia familiar (agresión física y psicológica) y actos contra la libertad sexual en agravio de su propia hija.