Comas: PNP repartió víveres de primera necesidad en asentamientos humanos

Durante el estado de emergencia, agentes de la Policía Nacional del Perú repartieron víveres de primera necesidad en sectores de extrema pobreza de Comas.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/pnp-comas.jpg

Debido a la crisis que atraviesa nuestro país debido a la propagación del coronavirus COVID-19, muchas familias han visto bloqueadas sus posibilidades de generar ingresos, debido al aislamiento social obligatorio que impuso el gobierno como medida de prevención ante la pandemia que azota al mundo.


Por ello, este miércoles, agentes de la Policía Nacional del Perú se preocuparon por la situación de los que más necesitan y salieron a repartir víveres de primera en los diferentes AA.HH  del distrito de Comas. Estos son sectores de extrema pobreza quienes reciben el apoyo de esta institución mientras dura el estado de emergencia.

Confirman 480 pacientes infectados con COVID-19 en el Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este miércoles que se elevó a 480 la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el país.

A la fecha, se tiene 38 pacientes hospitalizados con COVID-19, 18 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos y de estos, 12 con ventilación mecánica. Finalmente, seis pacientes se encuentran en condición favorable.

Lima acumula a la fecha 369 infectados. Las siguientes regiones también presentan pacientes con Covid-19: Piura (19), Loreto (18), Junín (11), Arequipa (10), Callao (10), Lambayeque (12), Cusco (10), La Libertad (06), Ancash (05), Tumbes (03), Huánuco (02), Ica (02), Madre de Dios (01), San Martín (01), Cajamarca (01).