Comas: Más de 20 unidades de bomberos luchan por apagar incendio

El siniestro que ocurre en una fábrica de pinturas viene alarmando a los vecinos por más de una hora, la fuerte columna de humo está causando gran contaminación.
17 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Comas-Más-de-20-unidades-de-bomberos-luchan-por-apagar-incendio.jpg

El siniestro se viene desarrollando en la cuadra 12 de la Avenida Chillón en el distrito de Comas, el feroz incendio en una fábrica de pinturas y que tiene alrededor viviendas de material noble, viene alarmando a los vecinos.



Toda la zona se vio acorralada por la inmensa humareda que se puede observar desde muchas cuadras a la redonda del lugar, y que además indica la magnitud del fuego.

También se precisó que esta fuerte cantidad de humo daña notablemente el ambiente y que en tiempos de Covid-19 es aún más peligroso para las personas que sufren de problemas respiratorios.


Más de 20 unidades de bomberos luchan por apagar las llamas del enorme fuego que lleva más de una hora de actividad. La zona no cuenta con agua ni desagüe. Según versión de los residentes del lugar, se escucharon varias explosiones antes de ver la enorme pared de humo.

También puedes leer: La Victoria: se registra incendio en inmueble de prolongación Lucanas

Es importante mencionar que los trabajadores del local afectado lograron salir a tiempo para estar a buen recaudo, tampoco se han registrado heridos. La policía Nacional se encuentra en la zona para poder acordonar la zona y evitar que las personas se acerquen al lugar.

Además, también se conoció que al lado de la fábrica en llamas, está otra fábrica más que se dedica al giro de thinner, un potente diluyente, compuesto por una mezcla de disolventes orgánicos derivados del petróleo.

Las autoridades aún se encuentran en el lugar para poder controlar las llamas, se espera que el siniestro pueda ser exterminado y así evitar una tragedia mayor, el difícil acceso al agua es lo que afecta el trabajo de los bomberos.

También te puede interesar