Comas: Más de 120 personas fueron detenidas en un prostíbulo durante fiesta Covid

La mencionada fiesta contaba con la presencia de 44 hombres y más de 80 mujeres.
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/fiesta-covid.jpg

La Policía Nacional del Perú logró capturar a más de 120 personas que se encontraban en una fiesta covid-19 dentro de un prostíbulo en el distrito de Comas.



Te puede interesar: Comas: Chofer en aparente estado de ebriedad ocasionó aparatoso choque

La fachada del ilegal establecimiento era de una vivienda, sin embargo, dentro se desarrollaban actividades como la prostitución y una fiesta que contaba con la presencia de 44 hombres y casi 80 mujeres.


Todos los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Santa Luzmila en donde pasaron los exámenes correspondientes a ley para que luego sean procesados por el delito cometido.

El mencionado establecimiento, ubicado en la cuadra 4 de la av. Las Empresas en la zona industrial del distrito, fue intervenido por el Grupo Terna de la Policía Nacional. Miembros del Serenazgo de la comuna también participaron en el operativo.

Los efectivos policiales al ingresar al lugar encontraron a todas las personas hacinadas, sin mascarillas, libando licor del mismo vaso incumpliendo las normas sanitarias dictadas por el Gobierno para evitar los contagios por covid-19.

Los intervenidos serán denunciados por el incumplimiento de las normas, así como poner en riesgo la salud pública. Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre una posible realización de pruebas rápidas para las más de 120 personas.

Asimismo, se sabe que las autoridades vienen revisando los antecedentes policiales de los implicados en el caso para poder someterlos ante la justicia y sean juzgados en caso hayan cometido algún delito por el que deban ser sancionados.

MÁS EN EXITOSA