Comas: Madre desempleada pide ayuda para su hija con Síndrome de Down y cardiopatía

Mujer necesita ayuda para alimentar a su hija con Síndrome de Down, quien además, requiere medicinas para sus tratamientos de cardiopatía.
12 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/aydua.jpg

Atila Geovina Cuba, pobladora del asentamiento humano ‘Carmen Medio’ en el distrito de Comas, solicita ayuda para su hija Lucero, quien nació con Síndrome de Down y asimismo, sufre de cardiopatía.


La desesperada mujer tuvo que salir a las calles en plena pandemia por el Coronavirus, para ver si alguna familia requiere sus servicios de limpieza o trabajo doméstico a cambio de algún apoyo para comprar alimentos y medicina para su menor hija.

Geovina Cuba antes de la crisis, estuvo trabajando en la Municipalidad de Comas, pero hace semanas, fue despedida porque en la entidad pública indicaron que solo requerían a colaboradores menores de 45 años. Desde ese momento, se quedó en la deriva con serios problemas para sostener a su familia.


“Mi hijita necesita medicinas para su enfermedad y lamentablemente no salí beneficiada con ningún bono del Gobierno, ni ningún apoyo. Además, algunas pastillas ahora han subido de precio y ya no podemos comprarlas. Por eso necesito el apoyo de las autoridades o de buenas personas “.

DATOS

Para cualquier ayuda humanitaria a la familia de Atila Geovina Cuba, este es el teléfono de contacto: 974 577 988.