Comas: joven abre ventana del Metropolitano para evitar contagio y es víctima de robo

El joven detalló que abrió la ventana del bus del Metropolitano y dos sujetos le arrebataron su celular.
25 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/comas-2.jpg

Inseguridad. Esta mañana, un joven abrió la ventana de un bus alimentador del Metropolitano para evitar contagios por la covid-19 y terminó siendo víctima del robo de su celular a través de la modalidad de la “escalerita”.


“Estaba en el Metropolitano yendo a mi trabajo y todos me empezaron a molestar porque la ventana estaba cerrada, por el tema del covid, entonces lo abrí y justo recibí una llamada importante. Me arrancharon el celular de frente, de verdad, es algo muy constante“, contó Jonathan Narváez para las cámaras de Exitosa.

El hurto se registró en el paradero 1 de Mayo de la avenida Belaúnde a las cinco de la mañana. De acuerdo con Narváez, quien se dirigía a su centro de labores, esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de robos en la zona.


Anteriormente ya lo han hecho y estamos hartos. Si no es el covid, es esto. A mi madre y hermana también les ha pasado lo mismo; estaban yendo a mi casa y como abrieron las ventanas por el tema del covid, vinieron dos hombres y les arrancharon el celular y se fueron corriendo”, contó el joven.

También puedes leer: Hoy inicia vacunación contra covid-19 a personas de 58 y 59 años en Lima y Callao

El joven solicitó el apoyo de las autoridades para que realicen un seguimiento y patrullaje en esta zona de Comas. “Lo único que queremos es que haya más seguridad; estamos cansados”, sostuvo.

Cabe precisar que, en el lugar, otros ciudadanos denunciaron que también han sido víctimas de la delincuencia bajo esta misma modalidad.

También te puede interesar:  Gobierno extendió vigencia del teletrabajo hasta finales del 2021

Más noticias en Exitosa: