Comas: Intervienen a 39 personas en un club nocturno para caballeros

Pese a que agentes de fiscalización habían clausurado el local nocturno, Exitosa comprobó que los propietarios han quitado nuevamente los carteles de la suspensión.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Comas-Intervienen-a-39-personas-en-un-club-nocturno-para-caballeros.jpg

Atención. Este último jueves, agentes de fiscalización de la municipalidad de Comas y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a 39 personas en un club nocturno para caballeros, que ofrecía licor y entretenimiento para adultos.



La intervención ocurrió a las 11:00 p.m. de este jueves, y los agentes de fiscalización habían clausurado el local nocturno con carteles en el frontis, sin embargo, esta mañana Exitosa comprobó que los propietarios han quitado nuevamente los anuncios de la suspensión en lo que significaría que estarían pensando atender, pese a la grave situación de pandemia por el coronavirus.

También puedes leer: Walter Martos acusa a UPP de estar detrás de la vacancia para liberar a Antauro Humala

El local de nombre ‘la Capilla Vip’ ubicada en la calle Manofactura 231 en la urbanización conocida como ‘Primera de Pro’, ofrecía atención de lunes a domingo desde las 11 de la mañana y además, según su letrero, a las mejores anfitrionas para atención a caballeros, en lo que se presumiría que se brindaban servicios sexuales, cuando según el Estado de Emergencia, estas actividades están prohibidas.


Asimismo, para este jueves se había organizado una ‘fiesta covid’ y por ello los agentes de la PNP capturaron a 23 féminas entre nacionales y extranjeras y a 16 varones, quienes fueron a la comisaría de Santa Luzmila, donde todos fueron sancionados con una papeleta por infringir las normas de la crisis sanitaria del coronavirus covid-19.

Hasta el momento, se continúan con las investigaciones al local y a los propietarios, ya que habrían varias faltas que han cometido y además, por haber quitado los carteles de clausurado en solo horas de haber sido sancionado.

También puedes leer: Cecilia García propone reducir el sueldo de los congresistas en un 50%

MÁS EN EXITOSA: